tarot del trabajo

¿Qué es el Tarot del Trabajo?

El Tarot del trabajo le puede dar respesta sobre la ocupación, el trabajo o la profesión, ya son el centro de nuestra existencia. No solo por la necesidad existencial, sino también porque la mayor parte del tiempo de nuestras vidas se pasa en el trabajo.

Por lo tanto, no es sorprendente que muchos de nosotros consultemos el tarot para comprender mejor los problemas en el trabajo , evaluar el avance de la carrera o simplemente transformar el trabajo en un lugar más feliz. A menudo, la relación entre colegas es una preocupación, y no pocas veces tales preguntas están relacionadas con un algún flirteo o romance… en esos casos, también puede resultar útil una consulta del Tarot del Amor.

Por supuesto, la lectura del Tarot del Trabajo puede ser útil también en muchos contextos que no son una situación de empleo clásica. Puede pensar en la escuela y la universidad, por ejemplo. En el trabajo comunitario y en actividades socialmente importantes. Como el cuidado de niños, ancianos o enfermos.

Nuestro consejo en cada lectura

Tenga en cuenta que las preguntas en el lugar de trabajo pueden ser mucho más que preguntas comunes como “¿Cómo ganar más dinero?” o cuestiones relacionadas con la carrera, el dinero y la remuneración. El bienestar en el trabajo, las relaciones amistosas con colegas y superiores y un buen equilibrio entre el trabajo y la vida son también de suma importancia. Siempre debe considerar esos “aspectos secundarios” cuidadosamente.

También considere que una regla general del tarot es totalmente válida también con el tarot de trabajo. Las cartas están ahí para inspirar y ampliar su horizonte, pero no deben determinar sus acciones. Antes de tomar decisiones importantes relacionadas con el trabajo, obtenga asesoramiento profesional. Intente evaluar responsablemente todas las posibles consecuencias que sus decisiones puedan desencadenar. Dependiendo de la situación, es posible que desee consultar a su asesor fiscal, a un especialista en derecho laboral o también a un abogado. Por supuesto, debería, en cualquier caso, compartir sus inquietudes y pensamientos con su familia y con quienes lo apoyan.

Comenta en Facebook