carta del loco tarot

¿Qué significa la carta del Loco?

Descripción de la carta del Loco

El Loco (y la carta del Loco) representa a un joven caminando alegremente en el mundo. Está dando sus primeros pasos, y es exuberante, alegre, emocionado.

No lleva nada con él, excepto un pequeño saco, sin preocuparse por los posibles peligros que se encuentran en su camino. De hecho, pronto se encontrará con el primero de estos posibles peligros, ya que si da un paso más, se derrumbará sobre el acantilado que está alcanzando. Pero esto no parece preocuparle, no estamos seguros de si es simplemente ingenuo o simplemente inconsciente.

El perro que está a sus talones ladra en señal de advertencia, y si no se da cuenta de su propio entorno, puede que nunca vea todas las aventuras con las que sueña encontrarse.

La carta del Loco en vertical

La carta del Loco tiene el número 0, que se considera un número de potencial infinito. Consideralo como una pizarra en blanco, ya que el Loco aún no ha desarrollado una personalidad clara. Es el símbolo de la inocencia, su viaje por venir todavía dará forma a su carácter.

Ver al Loco generalmente significa el comienzo de un nuevo viaje, uno donde te sentirás lleno de optimismo y libertad de las restricciones habituales de la vida. Cuando nos encontramos con él, se acerca cada día como una aventura, de una manera casi infantil. Cree que cualquier cosa puede suceder en la vida y hay muchas oportunidades que están ahí afuera, en el mundo, esperando ser exploradas y desarrolladas. Lleva una vida simple, sin preocupaciones, y no parece preocupado por el hecho de que no puede decir lo que va a encontrar en el futuro.

Reunirse con él en una lectura también se puede ver como una llamada a la parte de riesgo de su propio personaje. Inspira coraje, porque entiende que cada día es una oportunidad para abrir nuevas áreas en su vida, y con eso viene una mezcla de anticipación, admiración, asombro y curiosidad. El Loco está ahí para demostrar que nunca puedes realmente decir lo que está por venir, y solo puedes saludarlo con alegría.

 

La carta del Loco invertida

Cuando te salga el Loco invertido en tu lectura, generalmente puedes encontrar sus características más negativas en exhibición. Puede significar que literalmente estás actuando como un loco al ignorar las repercusiones de tus acciones. Al igual que el joven que se muestra en la carta, no ves cuán peligrosa es la posición en la que te encuentras.

Una carta invertida puede mostrar que estás viviendo el momento y no planificas el futuro. El significado de Inocente invertido sirve como precaución de que debe ser más consciente para no aprovecharse. Está aquí para alertarte sobre cualquier cosa que pueda parecer demasiado buena para ser cierta.

 

Comenta en Facebook
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *