Historia del Tarot de los Ángeles
Las cartas del Tarot de los Ángeles se remontan al siglo XIX en Francia. Se dice que el primer mazo de naipes angelical lo desarrolló Marie Anne Adelaide Lenormand (Madame Lenormand). En la segunda mitad del siglo XX, empezaron a extenderse y se hicieron muy populares.
A primera vista, las cartas del Tarot de los Ángeles parecen ser otra forma de cartas del tarot. Las cartas del tarot son un tipo muy definitivo de adivinación, basado en conceptos metafísicos como la alquimia, los símbolos esotéricos y la numerología. Las cartas del Tarot de los Ángeles, por otro lado, dependen de la información canalizada de los reinos esotéricos. La lectura se produce por la interacción de las energías del buscador y la respuesta de los ángeles a las preguntas del consultante.
El Tarot de los Ángeles y su lectura
A diferencia del tarot, las cartas angelicales no siguen un patrón establecido de arcanos.. Los mensajes pueden ser solo imágenes aunque las cartas del Tarot de los Ángeles también pueden contener palabras. El número de cartas en una baraja también puede variar aunque generalmente es más pequeño que una baraja de tarot. La mayoría de los mazos del Tarot de los Ángeles tienen 44 cartas. Algunos creen que el número 4 está asociado con el reino angélico. Cuando el número 4 aparece repetidamente, puede ser que los ángeles te estén diciendo que están a tu alrededor y que solo están esperando que les pidas su ayuda.
Las cartas de los ángeles acceden a las energías de los seres angélicos que solo quieren amar, cuidar y proteger a la humanidad. Teniendo infinita compasión por la condición humana, estos seres brindan orientación y conocimiento. Las lecciones que brindan los ángeles cubren todos los aspectos de la vida, pero se centran en el consejo espiritual. Los mensajes de ángeles brindan ánimo, afirmaciones positivas para cualquier desafío que enfrenten.