Selecciona tu fecha de nacimiento

Para saber el significado de tu Numerología, tu número de cumpleaños es la clave para ti y tu destino. Este número se basa totalmente en el día exacto en que naciste. Combinado con tu número de ruta de vida y otros números básicos, esto puede revelar tus dones, talentos e incluso el propósito de toda tu vida.

En función de tu día de nacimiento con el mes y tu número de cumpleaños, te informará sobre talentos específicos y, potencialmente, dónde encajan en tu universo para darte un verdadero propósito.

¿Qué es la Numerología?

En términos simples, la numerología es un estudio de los números en tu vida. Puede descubrir información acerca del mundo y también de cada persona individual utilizando Numerología. La Numerología es vista como un lenguaje universal de los números.

Si estás familiarizado con la Astrología , entonces puede que sepas un poco sobre Numerología; es similar de varias maneras pero utiliza un método diferente para obtener la información y la información: los números.
La Numerología es la idea de que el universo es un sistema y, una vez desglosado, nos dejan los elementos básicos, que son los números. Estos números se pueden usar para ayudarnos a comprender mejor el mundo y a nosotros mismos como individuos.

Encontrar el significado en números

La Numerología es la idea de que el universo es un sistema; Una vez desglosados ​​nos quedamos con los elementos básicos, que son los números. Al comprender que todo en el mundo depende de los números, y puede equipararse a ellos, un numerólogo puede tomar múltiples elementos de una persona y dividirlos en números significativos a través de varios métodos. Luego, estos números se pueden usar para ayudarnos a comprender mejor al mundo y a nosotros mismos como individuos, donde puede descubrir ideas sobre su propósito y rasgos de personalidad resolviendo cosas como el número de ruta de su vida , el número de expresión y el número de deseos de corazones entre muchos otros.

La historia de la Numerología

De dónde viene la numerología y cómo llegó a ser es un misterio, como muchas filosofías antiguas. Egipto y Babilonia son donde se dice que están los primeros registros escritos de la numerología.
Otra evidencia muestra que la numerología se usó hace miles de años en Roma, China, Grecia y Japón.

La numerología de hoy en día se acredita normalmente a Pitágoras, que era un filósofo griego. Aunque no se sabe si inventó la Numerología, tenía algunas teorías detrás, lo que llevó a los números a un nivel completamente diferente. Estas teorías son ahora la razón por la cual Pitágoras tiene el crédito de la numerología moderna.

El Dr. Julian Stenton fue en realidad la persona a quien se le ocurrió el nombre de “Numerología”. También le compró reconocimiento y conciencia en los tiempos modernos. No se sabe mucho más sobre el paradero de Numerology, se ha vuelto bastante popular en la sociedad actual y es usado por muchos.

¿Cómo funciona la Numerología?

La forma en que funciona la Numerología es en realidad bastante complicada y generalmente requiere que un numerólogo experto proporcione lecturas detalladas y precisas. A pesar de que puedew encontrar fácilmente el número de tu ruta de vida y cosas como tu expresión, personalidad y número de estímulos del alma utilizando cálculos básicos, es la forma en que estos números funcionan juntos lo que necesita ser interpretado correctamente.

La idea detrás de la Numerología es que el cosmos y tu vida se ven afectados por tu fecha de nacimiento, nombre de nacimiento y muchos otros factores que rodean a un individuo. De esta manera, hay grandes profundidades a las que puede ir una lectura de Numerología. En consecuencia, puede proporcionar información a menudo asombrosa acerca de alguien.

Se cree que no hay coincidencias en el Universo de que tu nombre y fecha de nacimiento afecten el viaje que tomarás y tus características, de la misma manera, que algunos observan los horóscopos o la astrología para interpretar señales o destinos.

Tu Numerología, Número de ruta de vida

Tu número de camino de la vida de la Numerología es el número más importante. Es la base de qué camino podría tomar tu vida. Del mismo modo, debe reflejar quién eres o debes ser, en tu personalidad y rasgos. El número del camino de la vida también describe cualquier oportunidad o desafío que puedas enfrentar, así como cualquier lección que tengas que aprender en el camino.

Cada número de ruta de vida tiene un significado diferente. Se calcula sumando los números en tu fecha de nacimiento completa. Por ejemplo, el 4 de abril de 1992, sería 4 + 4 = 8. Luego, el 1992 se divide en 1 + 9 + 9 + 2 = 21. Ahora sumas los dos dígitos de 21 juntos como 2 + 1 = 3. Esto es lo mismo con cualquier número de dos dígitos que debes seguir sumando hasta que obtengas un número de 1 dígito (ejemplo: 19 se convierte en 1 + 9 = 10, luego 1 + 0 = 1). Finalmente, suma el 8 y el 3 para su número de ruta de vida, es decir, 8 + 3 = 11.

Una vez que hayas determinado el número de tu plan de vida, puedes ver lo que dice sobre ti y tu vida. Y es sorprendente cuán exacto es el hecho de conocer los rasgos generales de tu número de ruta de vida para un individuo. Esta es la razón por la que muchos continúan descubriendo más sobre sí mismos con lecturas más detalladas.

Comenta en Facebook