¿Cómo elegir el mejor mazo de cartas para el Tarot?

Elegir el mazo de Tarot adecuado para ti puede ser un poco desalentador a veces, especialmente si eres nuevo en leer las cartas. Recordar los significados de las cartas del Tarot y aplicarlos a las lecturas es formidable en sí mismo, ¡mucho menos saber qué mazo funciona mejor para ti!

Pero como con todas las cosas, un poco de intuición y experiencia es muy útil. Cuando se trata de elegir un mazo de Tarot, la mayoría de las veces se trata de ir con lo que se siente bien opuesto a cualquier otra cosa.

Realmente no hay una respuesta correcta o incorrecta; se trata de cómo te hace sentir la baraja, y si crees que esta baraja es para ti, entonces eso es lo suficientemente bueno.

¿Cómo elijo una baraja de tarot?

Lo último que quiere hacer es gastar mucho dinero en varios mazos solo para descubrir que simplemente no puede conectarse con ninguna de ellas. Por eso, cuando se trata de elegir el mazo adecuado para usted, es importante ir con las mejores herramientas: su instinto e intuición.

El instinto se puede aprovechar tanto en Internet como fuera de él.

Comencemos por explorar una tienda de Tarot. Es probable que explores a través de un montón de mazos, todas muy diferentes entre sí. Estas son las cosas a tener en cuenta al elegir un mazo:

Imágenes

¿Te atraen las imágenes de las cartas? ¿Te hacen sentir repelido o te encanta su aspecto?

Si le gusta cómo se ven las imágenes, esta es una buena indicación de que este es el mazo adecuado para usted. Si encuentra las imágenes confusas o simplemente dibuja un espacio en blanco cuando las mira, entonces probablemente sea mejor volver a colocarlas.

Sosteniendo un mazo

Tener un mazo en tus manos puede ser una buena manera para que los lectores particularmente intuitivos tengan una idea de cuál es el adecuado para ellos.

Sostén un mazo en tus manos por varios momentos y solo míralo. Deja que tu mente se relaje y toma nota de cómo te hace sentir la baraja, así como cualquier pensamiento aleatorio que aparezca en tu mente. Puede sentir una conexión con este mazo; no lo cuestiones, solo ve con eso. Sin embargo, si no siente nada mientras lo sostiene y no se le ocurre nada, entonces es probable que este mazo en particular no sea el adecuado para usted en este momento.

Recuerda, solo porque una baraja no te parezca adecuada en ese momento, no significa que no lo será en el futuro. En el transcurso de la lectura del Tarot, descubrí que puedes ser atraído a un mazo en momentos aleatorios e inesperados, ¡así que no es necesario descartar un mazo en particular para siempre!

Péndulo

Esta es una forma bastante divertida de elegir un mazo, pero depende de si eres experto en el péndulo o no.

Simplemente sostenga su péndulo y pídale que lo guíe a la plataforma más adecuada para usted. Mientras navegas, ¡mira a cuál apunta! (Este método también se puede utilizar al elegir cristales).

Elegir una baraja de tarot en internet

Al igual que con la elección de un mazo fuera de línea, elegir un mazo de Tarot en Internet gira principalmente en torno a escuchar su intuición e ir con lo que se siente bien. Puede navegar a través de varias barajas de Tarot tal como lo haría mientras visita una tienda, y a menudo los sitios web tendrán al menos algunas imágenes de las cartas que los acompañan.

También puede leer descripciones de los mazos, lo cual es bastante útil, y es más fácil acceder a los libros que lo acompañan. Nuevamente, es esencial prestar mucha atención a las imágenes y cómo te hace sentir. ¿Parece este mazo el tipo de mazo que le resultaría fácil de leer?

¡Recuerda, sin embargo, que no todos los mazos que te atraigan serán necesariamente el indicado para ti! En una ocasión, me sentí fuertemente atraído por un mazo en línea y lo compré rápidamente. Al recibirlo, sin embargo, descubrí que no podía conectarme con él, para mi gran decepción y desconcierto. Mi amiga, también lectora de Tarot, vino a visitarme poco después y vio esta baraja sentada sobre la mesa.

Inmediatamente, la sensación más extraña se apoderó de mí y los recogí, se los entregué y le dije: “¡Tómalos, son tuyos!”

¡Mi amiga todavía usa este mazo en particular hasta el día de hoy y su precisión con ellos es bastante fenomenal!

¡No hay forma incorrecta de elegir un mazo de Tarot!

¿No está seguro de dónde comenzar su búsqueda? Echa un vistazo a la cubierta de Tarot Maestro de Astrology Answers aquí.

Elegir un mazo de Tarot puede ser un poco abrumador al principio, pero con práctica y confianza en tu propia intuición, puedes encontrar el mazo que funcione mejor para ti. Con el tiempo, a medida que construyas tu colección de mazos de Tarot, también podrás determinar cuál es la correcta para cada lectura, ¡lo cual puede ser realmente ingenioso y útil a medida que crecen tus habilidades!

Comenta en Facebook
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *