CÓMO USAR EL TAROT PARA ENCONTRAR EL AMOR DE VERANO

Es verano otra vez. ¡Los días son largos y nuestros espíritus quieren concentrarse en la diversión! ¿Y qué es más divertido que un poco de amor de verano?

Si querías darle un impulso a tu vida amorosa, el Tarot es la herramienta que necesitas para encender las primeras chispas. El Tarot construye el puente hacia las respuestas que su intuición le está esperando.

Entonces, saca tu atuendo de verano favorito, déjate llevar y toma esas cartas del Tarot, porque es hora de abrirte a la magia del Universo para llevar el amor a tu verano. Aquí hay dos preguntas simples que puede hacerle al Tarot ahora para hacer girar la rueda universal hacia esas mariposas de amor de verano.

Pregunta 1: ¿Qué me está bloqueando del amor ahora mismo?

El tarot nos permite hacer un inventario de la energía que crea nuestra mente subconsciente. Si mantenemos la ira o el miedo de una relación pasada, esencialmente no coincidiremos con la frecuencia de las relaciones amorosas y saludables, por lo que manifestar un amor que es categóricamente hermoso será tan fácil como escalar el Monte Everest con los ojos vendados.

Nuestro primer paso para manifestar el amor veraniego es reconocer y liberar nuestros propios bloques energéticos. Esta simple propagación del Tarot te ayudará a ver cómo liberar una forma de pensar que puede evitar que te encuentres con esa persona especial.

Puedes usar el tarot del amor gratis de 3 cartas si no tienes tu propio mazo de Tarot. La pregunta que desea plantear al Tarot es simplemente ¿qué patrón energético dentro de su conciencia necesita ser liberado? Puede expresar esto de la forma que desee, pero sepa que cuanto más específico pueda obtener, mejor. Trate de no preguntar de manera que esté configurando una pregunta de sí / no, ya que el Tarot funciona mejor cuando se le da la oportunidad de hablar realmente.

  • La primera carta representa un evento que sucedió en el pasado.
  • La segunda carta representa cómo ese evento está manifestando un bloqueo.
  • La tercera carta revela tu futuro si no abordas este bloqueo o acumulación de mala energía.

Reflexione sobre cada tarjeta que aparece y trate de ver cómo se conectan entre sí, contando una historia más amplia. Asumir la responsabilidad de la energía que traes a tu vida romántica es la forma más poderosa de sanar tus relaciones y abrirte a la próxima gran cosa.

Pregunta 2: ¿Cómo puedo ajustar mi energía para atraer el amor?

Ahora estás listo para dirigir tu energía preguntando a tu intuición en qué enfocarte. Cuando generas vibraciones positivas, el Universo te las refleja, según la Ley de Atracción . Para manifestar el amor, vamos a obtener su energía en un estado positivo y constante. Si estamos realmente felices y orgullosos de lo que somos, estaremos abiertos a amar y atraer a personas agradables. Si nos estamos tratando bien, nos encontraremos con alguien que nos trate bien. Si estamos abiertos a nuevas experiencias, aparecerán. ¿Estás empezando a ver cómo funciona esto?

Saca solo una carta después de preguntar cómo puedes ajustar tu energía o en qué enfocarte para abrirte al amor. Hacer esta pregunta en particular lo pone en control de su destino, en lugar de esperar a que ocurra algo. El Tarot puede presentarle consejos prácticos, prácticos y específicos que puede seguir adelante y aplicar en su vida.

Lea la definición de la carta y reflexione sobre lo que le está diciendo que se centre. Permítase relajarse mientras estudia y piense en la tarjeta y descubra en qué concentrarse para cambiar su frecuencia. La verdad surgirá para ti cuando te relajes y confíes en que está ahí. No tienes que forzar o temer nada, simplemente ríndete a la verdad que está justo frente a ti y deja que te sorprenda. A menudo pensamos que las cosas deben ser complicadas, pero a menudo la verdad más útil es extremadamente simple.

Pensamientos de cierre …

Si lo desea, haga esta lectura de Tarot para el amor de verano una vez a la semana o incluso todos los días para que pueda estar en comunicación constante con su intuición y las energías del Universo. Considere llevar un diario para anotar sus reflexiones. O, más simplemente, si hay una determinada tarjeta que es importante para usted (tal vez saque la misma tarjeta con frecuencia o si aprendió una lección muy importante de una tarjeta en particular), guárdela. contigo o en algún lugar lo verás a menudo. Esto te ayudará a mantener la orientación del Tarot al frente de tu mente.

En última instancia, el verdadero poder de las herramientas de adivinación, incluido el Tarot, es su capacidad para conectarnos con nuestra intuición y ayudarnos a activar la Ley de Atracción a nuestro favor. En definitiva, centrarse en el sentimiento de amor y el amor llegará.

Comenta en Facebook
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *