tirada de cartas

¿Cómo funciona el tarot?

¿Cómo funciona el tarot?

¿Cómo funciona el Tarot? Para muchos de nosotros, una “lectura de cartas del Tarot” significa una mujer con túnicas sueltas, inclinada sobre una mesa pequeña en una habitación a la luz de las velas, que predice una muerte inminente.

Pero eso no es realmente de lo que tratan las cartas del Tarot. De hecho, ni siquiera están realmente destinados a contar tu fortuna o tu futuro. Como dice la organización oculta La Orden Hermética de la Golden Dawn, “Las fuentes más poderosas de información provienen de dentro; el Tarot ayuda a entrar en contacto con el Ser Superior”.

Pero ¿qué significa eso? En este artículo, veremos las diversas ideas sobre de dónde provienen las cartas del Tarot, qué significan y cómo un mazo de cartas puede decirte algo sobre ti. Aprenderás por qué importa dónde caen las cartas y por qué no tienes que ser un psíquico para hacer una lectura de Tarot.

Primeros pasos

Hablando de lecturas, lo primero que hay que saber es que en realidad hay dos tipos diferentes de lecturas de Tarot: lecturas de preguntas y lecturas abiertas. En las lecturas de la pregunta, estás abordando una pregunta específica. Tarot no pretende responder preguntas específicas de sí o no. No debemos tomar sus interpretaciones al pie de la letra, más bien deberían ayudarnos a tomar una decisión, pero la palabra final debe ser nuestra. Es por esto, que tenemos que dar importancia vital a la hora de formular la pregunta. El lector de tarot y profesor Joan Bunning da este consejo:

Primero

Mantenga sus opciones abiertas: si tiene la respuesta antes de la lectura, entonces no está permitiendo que las tarjetas guíen su decisión general. reguntarle cómo podría alentar a su suegra a salir, en lugar de preguntarle cómo puede llevarse mejor con ella, es reducir el alcance de la verdadera pregunta respondiéndola antes de comenzar.

Segundo

Encuentre el mejor nivel de detalle: su pregunta debe estar enfocada pero no demasiado detallada. En lugar de ver un aspecto de un problema, busque una manera de verlo más ampliamente. Por ejemplo, en lugar de preguntar cómo puede hacer que su vida hogareña sea menos caótica, pregunte cómo puede equilibrar mejor los horarios de la familia. Esa es una pregunta enfocada. Pero no vaya tan lejos como para preguntar cómo puede coordinar los horarios de béisbol, fútbol y tenis y aún así tener tiempo en familia, eso es demasiado detallado. Solo incluya el nivel mínimo de detalle necesario para expresar lo que quiere aprender de las tarjetas.

Tercero

Concéntrese en usted mismo: si la lectura es para usted, asegúrese de que su pregunta se centre en usted y no en otra persona que crea que puede ser la raíz de su problema. Por ejemplo, preguntar por qué su adolescente está experimentando con drogas se centra en ellas, no en usted. Preguntar qué papel desempeñas en la decisión de tu hijo adolescente de experimentar con drogas te devuelve la pregunta.

Cuarto

Permanezca neutral: su pregunta no debe transmitir una idea preconcebida de que su opinión sea necesariamente la correcta. Por ejemplo, preguntar por qué está haciendo más trabajo en la casa que su cónyuge no es neutral; Preguntar cómo puede obtener más cooperación de su cónyuge cuando se trata de tareas domésticas es neutral.

Quinto

Sea positivo: este es sencillo. En lugar de preguntar por qué no ha ocurrido un evento específico, pregunte qué puede hacer para ayudar a que ese evento ocurra.

Lecturas abiertas

Las lecturas abiertas abordan los aspectos más amplios de su vida en lugar de un área o pregunta de problema específico. Por lo general, se realizan cuando entras en una nueva fase de la vida, como casarte, graduarte de la universidad o formar una familia. Puede dirigir de alguna manera la lectura si tiene un área general que desea cubrir, como su carrera o salud, pero eso es tan específico como la dirección.

Comenta en Facebook
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *