leer tarot

8 razones para hacer una lectura de Tarot cada mañana

La lectura de Tarot nos ayuda a volver a sintonizar con nuestra verdadera identidad, nuestro propósito y nuestras verdaderas prioridades. El tarot es un conducto al espíritu, que nos permite superar el ego y el miedo y al espíritu donde existe un potencial ilimitado. En pocas palabras, el tarot devuelve la magia a tu vida de una manera muy real. Éstos son sólo algunos de los beneficios que puede esperar de sus lecturas diarias de tarot.

Eres un espíritu teniendo una experiencia física humana. A menudo olvidamos esta imagen más grande: que todo está hecho de energía y que nuestras vibraciones nos atraen las mismas vibraciones. Olvidamos o no creemos que tenemos la capacidad de manifestarnos dirigiendo nuestros pensamientos. Nos ocupamos y perdemos de vista nuestra naturaleza espiritual innata.

1. La Lectura De Tarot Te Da Una Visión

A menos que tenga tiempo para meditar todo el día, pasa mucho tiempo usando su mente para realizar sus tareas diarias y solo para cuidar nuestro negocio. Esto te atrapa en un espacio de cabeza muy analítico. Esto bloquea efectivamente su espíritu, creatividad e intuición, a los que se accede a través de los colores, símbolos y emociones a los que podemos conectar a través del tarot. Para no estar limitados en las rutinas o en el pensamiento basado en el miedo, podemos usar el tarot para expandir nuestras mentes a estados más elevados de conciencia.

2. El Tarot Proporciona Un Sentido De Comodidad

Cuando olvidamos que el espíritu siempre nos apoya y que nuestra alma siempre está ahí para nosotros, podemos sentir temor de que las cosas no funcionen. Podemos sentirnos aislados y olvidar que somos un alma con un propósito. Cuando nos conectamos con nuestra alma a través del tarot, se nos recuerda que no estamos aislados, sino conectados a todo. A través del tarot, tenemos la capacidad de manifestar cosas y pedirle apoyo al Universo en nuestra vida. La forma mágica en que el tarot nos conecta con nuestra alma es por qué la gente lo ha usado durante siglos.

3. El Tarot Mantiene Su Intuición Mejorada

Si has estudiado el desarrollo de la intuición , sabes que es posible desarrollar tu intuición si practicas regularmente. Ejercitar su músculo intuitivo lo hace más fuerte y le permite sintonizar su sabiduría superior con mayor facilidad. Con el tiempo, obtendrá más información de su intuición cuando saque una tarjeta en una lectura de tarot. Encontrarás que puedes comenzar a confiar más y más en tu intuición, y eso a su vez solo la hace más fuerte.

4. Tarot Te Ayuda A Encontrar La Paz

Cuando recibes confirmación en las tarjetas sobre lo que has estado pasando, te muestra que estás conectado con el espíritu. Te ayuda a recordar tu verdadera identidad como alma y que todo lo que necesitas hacer es amarte a ti mismo ya los demás. Tarot nos recuerda que no necesitamos vivir con miedo, buscar la felicidad fuera de nosotros mismos o culpar a los demás por cómo nos sentimos. Nos ayuda a volver a la verdad, y nada puede quitarnos eso cuando experimentamos el poder de nuestra intuición y la presencia del espíritu en nuestras vidas.

5. Tarot Proporciona La Validación De Sus Pensamientos Y Decisiones

El tarot te ayudará a abrir tus canales de energía hacia la verdad y la guía universal cuando tu intención sea alinearte con el propósito de tu alma. Es posible que ya tenga un presentimiento acerca de las decisiones importantes de la vida, y cuando le haga preguntas al tarot, le ayudará a tener claridad sobre esos sentimientos. A veces, algo se siente mal, así que puedes preguntar a las cartas cómo cambiar tus emociones para encontrar el equilibrio. El tarot simplemente te revela las verdades profundas de las que ya eres consciente en un nivel subconsciente.

6. Tarot Te Ayuda A Tomar Mejores Decisiones

El Tarot descubre tus decisiones basadas en el miedo y tus comportamientos basados ​​en el ego. Le ayuda a equilibrar sus aspectos prácticos y espirituales al mostrarle dónde puede mejorar y cómo hacer cambios en su vida para que pueda crecer a partir de ellos. Puede ayudarlo a ver cómo superar los bloqueos, permitiéndole controlar su vida espiritual, mental, física y emocionalmente.

7. La Lectura De Tarot En La Mañana Te Ayuda A Establecer Intenciones

De la misma forma en que hablamos anteriormente, establecer su visión de su meta al comienzo de su día lo ayudará a usar su tiempo de manera efectiva para llegar allí. Si no establece su rumbo, puede caer en el impulso de la energía de otra persona. Si quiere disfrutar de su día y sentirse bien sin importar qué, solo establezca su intención al comienzo del día. Esta es una de las formas más poderosas para usar el tarot. Puede preguntarle al tarot en qué debe enfocarse durante el día en su lectura de tarot, y puede ayudarlo a ver si necesita curarse, solicitar un nuevo trabajo, nutrir a otros o pasar tiempo en la meditación, por ejemplo.

8. El Tarot Te Ayuda A Estar Presente Y Reconectarte Contigo Mismo

Esta práctica te permite dejar de preocuparte por el pasado y el futuro para que puedas entrar en el momento en el que estás co-creando constantemente con el Universo. Esta es la herramienta de los magos porque nos permite eliminar las capas de la creencia de que somos impotentes en nuestras vidas y nos recuerda el poder de la intención y la emoción. Las cartas hablan directamente al alma y traen tu mente y corazón en comunión con él. Esto te ayuda a experimentar tu verdadera identidad para que no te pierdas.

Lo que haces en la mañana impacta el resto de tu día a lo grande

Imagina que te levantaste tarde, saliste corriendo de la puerta sin comer, golpeaste el tráfico camino al trabajo, derramaste el café y luego tuviste que saltearte el almuerzo porque dejaste tu billetera en casa. Para cuando llegas a casa, probablemente te sientas muy mal. Pero, si hicieras una prioridad para hacer de tu mañana un momento sagrado para ti, tu día sería tranquilo y podrías tomarte el tiempo para nutrir tu cuerpo y tu mente. Si pasa tiempo relajándose antes de comenzar el día, se entrenará para ser una persona más tranquila. Cuanto más a menudo establezca una intención, más rápido podrá lograr sus objetivos. Cuando dedica tiempo a eliminar las emociones negativas al comienzo de su día y las reemplaza por otras positivas, notará que el resto del día es más brillante y atraerá grandes cosas.

Comenta en Facebook
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *