PUEDE LA NUMEROLOGÍA PREDECIR LA COMPATIBILIDAD AMOROSA

¿PUEDE LA NUMEROLOGÍA PREDECIR LA COMPATIBILIDAD AMOROSA?

¿Cuántos de ustedes han revisado el horóscopo del amor de hoy?

Déjame adivinar, ¿también has comprobado que tu compañero está bien? Las preguntas sobre la compatibilidad del amor se encuentran entre las más buscadas dentro de los mundos del Tarot, la numerología y la astrología. El amor es difícil, así que tiene sentido que veamos todas las herramientas que podamos encontrar para evitar la angustia.

Hoy vamos a sumergirnos en la compatibilidad amorosa desde una perspectiva numerológica. Así como compruebas tu compatibilidad desde la perspectiva del zodíaco, ¡también puedes comprobarla con numerología!

La numerología no cambia día a día como lo hace tu horóscopo, particularmente cuando se trata del número de tu camino de vida. ¿Suena complicado? No, en absoluto. Así que, ¡vamos al grano!

¿Qué es un número de ruta de vida?

En pocas palabras, el número de tu camino de vida se usa para predecir tu destino kármico o camino de vida. Funciona de manera muy parecida a tu signo del zodiaco, en el sentido de que usas tu fecha de nacimiento para obtener el número de tu camino de vida.

Uno de los números centrales (junto con la personalidad y el número de deseo del corazón) se considera para revelar por qué tomas las decisiones que tomas, cómo respondes a las personas que conoces y, en última instancia, qué camino eliges tomar en esta vida.

También como los signos del zodiaco, ciertos números son más compatibles con otros cuando se trata de amor. Es muy fácil de entender, y no necesitas ser un Einstein matemático tampoco. ¿No está seguro de cuál es su número de ruta de vida? Pruebe nuestra calculadora numerológica gratuita.

Ahora veamos cómo se desarrolla esto!

Camino de vida 1

Estos líderes altamente intuitivos hacen bien con otros números impares como 3 y 5.

  • Los número 3 son una buena combinación para ti – se llevan bien con casi todo el mundo.
  • Los número 5 son afortunados en general y añadirán algo de diversión a su relación.

Otros 1 pueden ser demasiado testarudos para ti, y los 8 definitivamente te van a irritar – tratando de controlar todo. Usted puede llevarse bien con los 7 espiritualmente sintonizados también, pero puede que no se encuentre elevado en el amor de la manera que realmente necesita ser.

Camino de vida 2

A los diplomáticos y a los sensibles de 2 les puede resultar difícil motivarse. Los líderes en el 8 y los humanitarios en los 9 serán sus mejores aliados.

  • Los número 8 son más empresariales que tú, lo que te vendría muy bien.
  • El camino de la vida 9 será una buena combinación, pero puede que los encuentres demasiado distantes.
  • Un camino de vida 1 sería muy bueno para ti, pero sólo si eres capaz de aceptar las diferencias de los demás.

Probablemente te llevarás bien con los 4 también, pero puede que te aburran hasta las lágrimas después de un tiempo. Los 7 te darán las mismas luchas.

Trata de mantenerte alejado de los 5 del mundo. Por muy divertidos que sean, su irresponsabilidad e indulgencias serán un poco demasiado divertidas para ti cuando estés tratando de ponerte serio.

Camino de vida 3

Eres tan sociable que la gente que más quieres es la creativa 5′s y la afortunada 7′s del mundo.

  • Los 5 son igualmente sociales y curiosos, y mantendrás sus egos bajo control.
  • Los 7 añadirá un aire de aprecio y profundidad a tu vida.

El liderazgo del 8 te atraerá, sin embargo, no serás capaz de manejar su siempre presente necesidad de perfección y control. Los 4 te dará una buena vida, pero te aburrirá.

Camino de vida 4

Todo el mundo puede contar con los 4 del mundo. Cuando su neumático se desinfla, usted llama al 4 en su vida. Necesitas a alguien castigado y arraigado.

  • El curioso y creativo camino de la vida 5 no encajará bien con un 4, y tampoco lo hará el indisciplinado 3.
  • 8 y 1 serán un gran partido para usted, ya que su liderazgo y su fundamento podría incluso cosechar la abundancia monetaria juntos – esto será una buena vida hogareña sin duda.

Si usted comienza una familia con un 6, probablemente tendrá muchos hijos. Usted quiere mantenerse alejado de 9, ya que su necesidad de viajar y sanar el mundo chocará con su necesidad de permanecer arraigado en un solo lugar.

Camino de vida 5

Nunca uno para quejarse de cuántos compañeros o pretendientes potenciales tiene, sociales y afortunados 5 pueden encontrar que conformarse con una sola persona es un poco una prueba.

  • Podrías usar algo de control y liderazgo del 8 y el 1 del mundo.
  • Ten cuidado con el 8, si no les das todo, caminarán
  • Decir la verdad 7 es probablemente su mejor combinación; ellos saben cómo ser el centro de atención, pero no competirán con usted por ser el centro de atención.

Hay una regla general de que dos de los mismos números de trayectoria de vida no serán compatibles, pero el emparejamiento de dos 5 juntos sería la única excepción. Será un partido muy divertido y apasionante.

Camino de vida 6

Si eres un camino en la vida 6, probablemente te preguntes por qué tanto alboroto sobre la compatibilidad, porque probablemente te llevas bien con….todo el mundo.

  • El camino de la vida 2 será su mejor combinación, ya que les encanta estar asociados con personas pacíficas como usted – su gentileza mantendrá su enfoque de la vida suave.
  • Su próxima apuesta sería el camino de la vida 8 y luego 1. El liderazgo y control de 8 te ayudará a hacer todo lo que tengas que hacer.

El 5 podría estar un poco disperso para ti, y 3 te volverá loco con su volatilidad ocasional, pero como un 6 de mantenimiento de la paz, encontrarás una manera de hacer que funcione con todo el mundo.

Camino de vida 7

Este es el número que debe buscar si desea casarse y permanecer casado, pero si está buscando un 7 sobre el potencial del matrimonio solamente, tenga cuidado con lo que desea. Este es el más comprometido de todos ellos, y ciertamente no les faltan socios potenciales.

  • Lo mejor es que te pongas en contacto con un curioso 3 que pueda inyectar un poco de diversión en tu vida.
  • 5 también será un compañero agradable y se mantendrán desafiados.

Encontrará que 2 es demasiado superficial, y que 8 es demasiado controlador o materialista. Eso no quiere decir que no te llevarás bien, pero los 7 son filósofos naturales y el largo plazo con gente orientada al dinero como los 2 y los 8 no es el mejor pronóstico.

Camino de vida 8

No eres feliz a menos que seas el líder de la manada – los 8 quieren tener el control de todo lo que les rodea. Necesitarás un número que prefiera vivir en el lado sumiso de las cosas si quieres un compromiso a largo plazo.

  • 5 es tu tipo si quieres una aventura, pero su carácter hostil y su necesidad de libertad pesarán sobre ti, y tu naturaleza controladora sobre ellos. Eso podría ser bueno para ellos si eres capaz de convencerlos.
  • 2 son una buena combinación porque disfrutarás coleccionando y teniendo cosas bonitas.
  • 6 hará todo lo que necesites para hacerte feliz, que es exactamente lo que estás buscando.

El sendero de la vida 4 es un partido muy sólido para ti también, ya que es un múltiplo de tu número en sí mismo y ya compartes muchas de las mismas cualidades orientadas al éxito.

Camino de vida 9

Los 9 humanitarios tendrán más problemas para encontrar compatibilidad amorosa en numerología, ya que no sólo te gusta estar solo, sino que lo prefieres, ¡y esto puede hacer que la relación sea difícil!

  • Los 6 hará posible una vida armoniosa en común y compartirá muchos de sus mismos objetivos.
  • Los 7 del mundo son buscadores de la verdad que cortan el toro como tú, y disfrutarán juntos de este terreno común.

La sensibilidad e intuición de 2 también le servirá a su ser más elevado, e incluso podría ayudarle a hacer un pequeño banco extra.

Conclusión

La numerología no es tan corta y seca como la astrología puede ser, así que si lees el camino de tu vida y descubres que tu pareja tiene un camino de vida que está muy lejos de tu destino, no te preocupes. Nada está fuera de tu destino. Estás haciendo exactamente lo que se supone que debes hacer ahora mismo, como lo hace tu compañero. Esta es simplemente una de las muchas piezas de su rompecabezas kármico!

Si quieres explorar más a fondo tu compatibilidad amorosa, haz nuestro test de compatibilidad amorosa para ver cómo se unen tus signos del zodiaco y vuelve a informarte.

Comenta en Facebook
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *