como usar el tarot para interpretar tus suenos

¿Cómo usar el Tarot para interpretar tus sueños?

¿Puede el Tarot ayudarnos a interpretar nuestros sueños? Sí que puede!

El Tarot utiliza el mismo lenguaje simbólico que nuestros sueños, por lo que son la herramienta perfecta para interpretar esos sueños engañosos que te dejan perplejo o ansioso. Todos los sueños contienen mensajes de sanación de tu subconsciente, que se transmiten de una manera similar a una parábola en la que los sentimientos que se pueden resolver se generan en las historias de tus sueños.

Esos sentimientos que usted empareja con su vida están listos para ser sanados cuando aparecen en su sueño.

El tarot es una herramienta de intuición que ayuda a activar la sabiduría que fluye por el alma. El alma es esencialmente la parte de ti que puede abrir el subconsciente y ver cómo está afectando tu vida. El subconsciente, de donde provienen la mayoría de tus sueños, siempre está jugando en la parte de atrás de tu mente, susurrándote desde tu pasado.

Despejar esos pequeños susurros es lo que puede ayudarte a liberar tu mente de creencias o temores extraños que te impiden sentirte bien y seguir adelante.

Ya sea que se trate de seguir adelante después de un error que cometiste, abrirte al amor de nuevo o incluso dejar ir una discusión mezquina, los sueños están ahí para ayudarte a sanar. Cuanto más intenso se siente el sueño, más grande es la curación que tiene para ti! Si has estado teniendo algunas raras, estás de suerte.

Vamos a mostrarles una manera fácil de usar el tarot para liberarse de esas energías atrapadas que están viniendo para ser liberadas. Debido a que usted puede comenzar este proceso nuevo tanto para el tarot como para el recuerdo de los sueños, queremos ofrecer este sencillo método de interpretación como punto de partida.

El Robo de Una Carta

Coge un diario y tu baraja de cartas del tarot. Escribe lo que recuerdas de tu sueño y añade una simple pregunta, “¿Qué perspectiva de sanación me está ayudando a ver este sueño?” La manera en que vemos las cosas a menudo está coloreada por nuestras experiencias pasadas. De aquí es de donde viene el término “hastiado”.

Los adultos que nunca trabajan en la curación de su subconsciente pueden quedar lisiados por el miedo y no ver las oportunidades y el potencial del amor, la felicidad y el éxito que los rodea. El sueño está ahí para ayudarte a ver el miedo o el dolor al que te estás aferrando y que ya no necesitas. A menudo te hará pensar en un momento que fue difícil, en una serie de cosas que están creando una perspectiva falsa, o en una ilusión de que de alguna manera eres impotente.

Baraje las cartas, distribúyalas, permitiendo que usted se sienta atraído por una sola. Mire la tarjeta y vea cómo su intuición la conecta naturalmente con su sueño basado en la imagen. Lea el significado de la tarjeta como si estuviera desbloqueando el significado de su sueño. Relájese y confíe en que su intuición creará el puente entre el significado de la tarjeta y su sueño. Este proceso se vuelve más fácil con el tiempo, especialmente cuando sientes el alivio y la ligereza de la curación a medida que se revela.

Debido a que nuestros sueños pueden llegar a ser largos cuando llevamos un diario de los sueños, es posible que queramos una lectura más profunda con el tarot. Si estás más familiarizado con el uso del tarot o has estado trabajando con él durante un tiempo, puedes probar esta tirada de tres cartas. La tirada de tres cartas es una que se usa a menudo para ver el pasado, el presente y la proyección del futuro. (Obtenga su lectura gratuita de tarot de 3 cartas aquí!)

La Extensión de las Tres Cartas

En relación a nuestro sueño, podemos preguntarnos cómo puede ayudarnos a sanar. Esto puede ayudarlo a saber de qué parte de su vida proviene este sueño, así como la forma en que lo está afectando ahora y le ofrece alivio para el futuro.

Baraje la baraja siete veces y luego saque las tres primeras cartas en orden. Escriba lo que le viene a la mente cuando lee el significado de la tarjeta y piense en su sueño. Escriba los sentimientos que le vienen a la mente cuando piensa en cómo su sueño puede estar creando ilusiones basadas en el miedo en su vida – en relación con la carta que sacó.

Lea el significado de la tarjeta y escriba cómo se siente que puede ayudarle a moverse hacia una perspectiva más empoderada.

Si eres nuevo en recordar sueños y te preocupa que no recuerdes lo suficiente tus sueños como para interpretarlos, esa es una idea errónea normal. Hay maneras sencillas de aumentar el recuerdo de los sueños. Simplemente llevar un diario de sus sueños puede ayudarle a empezar a recordar muchos más detalles de sus sueños con el tiempo.

  • La primera carta representa cómo el sueño se relaciona con algo en el pasado.
  • La segunda carta representa cómo esta memoria está afectando tu vida ahora y coloreando tu percepción.
  • Finalmente, da la vuelta a la tercera carta, que representa la sanación hacia la que te estás moviendo al descubrir el significado de tu sueño.

Cierre

Es como ejercitar un músculo que comienza a crecer mientras más se ejercita. Usted también puede comer una dieta limpia y eliminar cualquier toxina de su dieta para mejorar el recuerdo de sus sueños. Además, se sabe que el té de artemisa y la práctica diaria de meditación también inducen sueños más vívidos.

Empezará a darse cuenta de que este proceso se vuelve muy real y extremadamente útil. Usted puede encontrar la libertad de la ira habitual, el odio a sí mismo, el miedo de decir lo que piensa, el miedo al cambio, el abandono o los problemas de límites sólo por el trabajo como este. Usar el tarot para interpretar tus sueños es desbloquear la felicidad que es tu derecho de nacimiento.

Usted puede estar libre de formas de pensamiento negativas con este proceso. Manténgalo durante un mes y note cómo puede implementar cambios positivos en su vida mucho más fácilmente. Abrirá tu corazón, liberará tu mente y dará poder a tu voluntad. El tarot y la interpretación de los sueños han sido parte de las culturas desde hace mucho tiempo y el valor está en la experiencia que tienes cuando encuentras ese alivio emocional y la ligereza del ser.

Comenta en Facebook
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *